Dos Espectaculares Timelapses

Hoy os presentamos dos espectaculares timelapses que recientemente hemos descubierto. Cada uno de ellos realizado con una técnica diferente y ambos de una belleza sorprendente.

“Adventure is Calling”

El primero de ellos está realizado por Shane Black y dos de sus amigos fotógrafos, quienes en broma comentaron qué les gustaría dejar su trabajo diario para emprender un largo viaje de dos meses. La broma/comentario fue tomando forma y cogiendo cada vez más fuerza hasta que finalmente se embarcaron en un viaje de más de 21.000 kilómetros por Estados Unidos atravesando 32 estados y visitando 13 parques nacionales y dejándonos este precioso timelapse que además de esta técnica conjuga en muchos momentos imágenes HDR.

El viaje fue costeado por ellos mismos en colaboración con CocaCola y Flickr, y realizando talleres fotográficos en las principales ciudades que encontraron en ruta.

El resultado es un impactante video formado por más de 10.000 fotografías que ha llamado la atención incluso a National Geographic.

“The Lion City”

El siguiente video realizado por Keith Louitit se titula “The Lion City” y se trata de un timelapse con fotografías de Singapur a las que ha aplicado la técnica de tilt-shift de una manera realmente novedosa.

Todas las escenas han sido tomadas con su Nikon D3s y D4, con algunas fotos nocturnas realizadas con su Canon 5d Mark II. Para conseguir el efecto tilt-shift ha usado en la medida de lo posible lentes de fuelle y lentes propias de Nikon.  La postproducción ha sido realizada con FC Pro y After Effects.

El resultado es un otro magnifico timelapse que merece ser visto en pantalla grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s