Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva NIKON Df

A falta de que mañana, día 5 de Noviembre, salga a la venta la nueva full frame de aspecto retro de Nikon, la Nikon Df, ya se han filtrado a la prensa las primeras imágenes oficiales de la misma y Fotografia DSLR las comparte con todos vosotros.

Aunque en los vídeos que Nikon había ido mostrando se veía durante unas mínimas fracciones de segundo algunos pequeños detalles de la Nikon Df que ya mostraban que se parecía bastante a la Nikon F3, por fin podemos comprobar por nosotros mismos esa realidad y ver que ese parecido es más que notable.

nikon-df_3

nikon-df_2

nikon-df_4

nikon-df_1

nikon-df_5

nikon-df_6

Para todos aquellos que nos iniciamos en el mundo de la fotografía con cámaras de carrete y en especial con una Nikon, no podemos más que observar con deseo esta maravilla en la que Nikon ha cuidado hasta los más mínimos detalles para que pueda estar en tanto en una vitrina como en plena acción. Nos queda esperar con los dedos cruzados ver si se confirma el precio de venta de salida en los rumoreados 3.000 dolares, que significaría que para muchos amantes de las cámaras clásicas, debamos de conformarnos con seguir teniendo a la Df en nuestros sueños en vez de en nuestras manos.

En cuanto a las especificaciones, de cumplirse los rumores contará con el mismo sensor de 16.2 megapixeles de la Nikon D4, un visor pentaprisma, procesador Expeed 3, visor LCD de 3.2 pulgadas, ISO nativo de 100 a 12.800 y una velocidad de disparo de 5.5 fotogramas por segundo con un buffer de hasta 100 fotos a esa velocidad.

El objetivo que se rumorea vendrá también montado en la Nikon Df es el clásco 50mm f1.8 que también hizo las maravillas de muchos aficionados a este arte.

Fuente: NikonRumors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s