Kodak ofrece un servicio para que hagas tatuajes con tus fotografías.

Hace algunos años que las ventas de Kodak cayeron estrepitosamente y desde entonces ha estado buscando la forma de recuperar su nivel de ingresos. Es por eso que entre sus últimos proyectos se encuentra la posibilidad de convertir tus fotografías en tatuajes.

El sistema es bastante sencillo. A través de su servicio de página web, enviamos la fotografía que queremos tatuarnos, escogemos el tamaño, y en pocos días envían a casa el material necesario para transferir la fotografía a la piel.

El paquete contiene una loción depilatoria que además prepara la piel para que al colocar sobre ella la “impresión” fotográfica, la imagen quede impregnada en la piel al igual que un tatuaje, a pleno color, pero sin pasar por el dolor de las agujas, obteniendo una imagen nítida y exacta que costaría bastante dinero de ser hecha por un buen tatuador.

Kodak_Gallery

Si queréis probar el producto Kodak ha lanzado unos códigos promocionales para adquirir el producto sólo al 28% de su valor. El código que debéis de introducir es: 28DIA – INOC – ENTE.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s