Amazon anuncia almacenamiento ilimitado de imágenes por sólo 12$ al año.

Amazon ha anunciado esta mañana una noticia que puede revolucionar la industria del almacenamiento de datos en la “nube”. La compañía ofrecerá almacenamiento ilimitado de cualquier tipo de archivos por únicamente 60$ anuales, y para los que solamente queramos almacenar nuestras imágenes y videos, la posibilidad de almacenamiento ilimitado de este tipo de archivos por 12$ anuales.

amazongcloud_01Hasta ahora las empresas de almacenamiento de ficheros más utilizadas (Dropbox, Microsoft y Google) ofertaban 1TB de espacio por 99$, 84$ y 100$ anuales respectivamente. Amazon, con esta sorprendente oferta está rompiendo las reglas del juego, y probablemente obligará a nuevos planteamientos en las tarifas de almacenaje en la nube para todas las empresas que ofertan estos servicios.

Por una precio de menos de 1$ mensual, los fotógrafos podremos almacenar infinitos ficheros JPG y los más populares formatos RAW, como son: el NEF de Nikon, el CR2 de Canon, el ARW de Sony y los DNG de Adobe. Las únicas limitaciones son ficheros de menos de 2GB de tamaño y videos de menos de 20 minutos.

amazongcloud_02

Decir también, que desde el pasado mes de Noviembre, los subscriptores Premium de la compañía americana podían disfrutar de este servicio de manera gratuita, añadido a los otros servicios que se incluyen en la tarifa Premium.

En Amazon España, ya se estaba ofreciendo un almacenamiento gratuito de 5GB entre todos los clientes registrados, lo que supone poder almacenar hasta 2.000 fotografías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s