Visitamos la exposición de Chema Madoz en Palencia.

Desde el 16 de Junio hasta el 16 de Julio tenemos en Palencia la oportunidad de disfrutar de la exposición “Magnetic Fields” de Chema Madoz en el Centro Cultural de la Diputación en la Plaza Abilio Calderón de la capital palentina.

madoz_expo_01

Hace unos meses Chema Madoz fue galardonado con el premio Piedad Isla de fotografía, y una de las condiciones impuestas en dicho premio es la de preparar una exposición fotográfica dentro de la provincia en el año siguiente a su adjudicación.

Chema-Madoz

Enmarcada dentro de las actividades que se realizan durante este mes con motivo de Pallantiaphoto, Madoz primero cedió una de sus fotos para formar el cartel del evento y ahora trae en primicia algunas de sus últimas obras para exhibir en la ciudad.

pallantiaphoto

La exposición se compone de 24 fotografías, 18 de ellas en gran formato, 4 en formato pequeño y 2 grandes murales que llenan las paredes de la sala. Fotografías que siguen recogiendo los sueños de Madoz y en las que podemos volver a ver alguno de los objetos que aparecían en antiguas colecciones interpretando un pensamiento y una fotografía nuevas.

madoz_expo_02

madoz_expo_03

Una colección quizás algo corta en número pero en absoluto en calidad que de nuevo vuelve a sorprender tanto a aquellos que descubren a Madoz por primera vez como a todos los que llevamos años disfrutando de sus trabajos.

madoz_expo_04madoz_expo_05

 

Si pasáis por Palencia antes del 16 de Julio no os la debéis perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s