Polaroid actualiza su cámara de acción con la Polaroid Cube+.

Hace algún tiempo Polaroid se reinventó creando la cámara de acción más pequeña del mercado. La Polaroid Cube, con su sensor CMOS puede captar video de 1080p a 30 fotogramas por segundo y realizar fotografías de 6 Megapixeles. En esta segunda generación, Polaroid ha anunciado la salida al mercado en el mes de Agosto de la Polaroid Cube+ que aparecerá en dos nuevos colores y con WiFi incorporada.

polaroidcubeplus_2

Esta nueva funcionalidad permitirá controlar la cámara desde los dispositivos móviles así como transferir las imágenes al dispositivo y editarlas desde el mismo.

polaroidcubeplus

Aparte de incorporar WiFi y presentarse en colores rosa y verde, la cámara mantiene el mismo sensor CMOS de 6Mp 8Mp, así como una lente que abarca los 124 grados y una apertura máxima de f/2.

En cuanto a la batería, no se sabe si con la función WiFi activada seguirá manteniendo una durabilidad de 90 minutos como su predecesora.

Esta nueva Polaroid Cube+ saldrá a la venta en Agosto a un precio inicial de 150$. También Polaroid incorporará los nuevos colores al modelo anterior sin WiFi.

3 Respuestas a “Polaroid actualiza su cámara de acción con la Polaroid Cube+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s