Ya tenemos los ganadores del Traveler Photo Contest 2015.

Cada año National Geographic Traveler convoca una competición para descubrir las mejores fotografías de todas las partes de mundo. National Geographics recibe casi 18.000 fotografías en dichos concursos en las categorías de Retratos de viajes, Escenas exteriores, Sentido del lugar, y Momentos espontáneos. El editor escoge únicamente 10 de ellas para los primeros premios. Aquí os dejamos con los ganadores así como una selección de las mejores fotos presentadas.

N_Traveler_01La fotografía “Whale Wispers” de Anuar Patjane se ha llevado el Primer Premio. Anuar Patjane fotografía a menudo la vida acuática, y capturó esta imagen cerca de la costa de México. El blanco y negro añade una fuerza inusitada a la, ya de por sí, fantástica foto.

N_Traveler_02El Segundo Premio fue concedido a Faisal Azim por la fotografía “Gravel Workmen” tomada en Bangladesh. Los colores son absolutamente impresionantes, y la textura del cristal le da ese punto extra de valor.

N_Traveler_03En el Tercer Premio tenemos la fotografía “Camel Ardah” del fotógrafo Ahmed Al Toqi. El encuadre tan cercano nos indica que Ahmed tuvo que colocarse extremadamente cerca de los corredores, probablemente en una posición peligrosa.

El Primer Premio recibe un viaje de 8 días para 2 personas, con el desplazamiento pagado, a una expedición fotográfica a Costa Rica y el Canal de Panamá. El Segundo Premio, una expedición fotográfica al Parque Nacional de Yellowstone, y el Tercer Premio, un crucero de seis días por la costa de Maine. Los accésits reciben varios premios fotográficos de B&H Photo, y todos los ganadores una subscripción a Traveler Magazine.

Entre los accésits podemos destacar:

N_Traveler_04“Highlander” de Bartlomiej Jurecki.

N_Traveler_05“White Rhinos” de Stefane Berube.

N_Traveler_06“Catching a Duck” de Sarah Wouters.

N_Traveler_07

“Sauna in the sky” de Stefano Zardini.

N_Traveler_08

“Kushti, Indian wrestling” de Alain Schroeder.

Podéis ver el resto de las fotografías presentadas en National Geographic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s