Manfrotto saca al mercado una mochila para llevar nuestra cámara y dron juntos.

Si os gusta la fotografía tanto como a nosotros, quizás en algún momento os hayáis planteado la posibilidad de adquirir un dron para adentraros en el mundo de la fotografía aérea y todas las posibilidades que ofrece.

Os decidís finalmente, y adquirís tu dron, y lo primero que descubrís es que no hay demasiados modelos que vengan de tienda con una mochila o maletín en el que transportarlo (a excepción quizás del Yuneec q500), y que, o bien tienes que montarlo y desmontarlo en el lugar cada vez que quieres hacer un vuelo, o bien debes de adquirir una bolsa o maletín aparte.

Bolsas y maletines hay cientos disponibles, bien de la misma marca del fabricante del dron o bien de terceros fabricantes. Sin embargo, si queremos compaginar la fotografía tradicional con la fotografía con drones en el mismo viaje, lo que uno echa en falta es la posibilidad de una mochila o bolsa que nos permita poder transportar nuestro pequeño dron junto con una cámara réflex.

Afortunadamente Manfrotto ha pensado en nosotros y se ha puesto manos a la obra con el lanzamiento de una línea de mochilas bajo el nombre de Aviator que nos va a permitir transportar nuestro dron (DJI o similares) juntamente con nuestra cámara.

Aviator_01

Aviator_03

Aviator_02

El primer modelo que ha lanzado, el Aviator D1, está pensado para transportar un dron DJI Phantom, o similar, dotado de gimbal y cámara junto con algunos accesorios como son: un par de baterías y algunos cables y cargadores, junto con una cámara réflex con un objetivo de rango medio.

Aviator_04

Aviator_06

En principio llevaremos nuestro dron con las hélices desmontadas y la batería fuera de su compartimento y las montaremos en el sitio donde vamos a realizar el vuelo. Si queremos luego desplazarnos a un lugar cercano, esta mochila nos va a permitir poder llevar el dron completamente montado hasta ese nuevo emplazamiento de manera cómoda y sencilla.

Aviator_05

En el siguiente video podéis ver un poco más esta mochila en funcionamiento:

La mochila nos permite llevar también un ordenador portátil de hasta 17” y un trípode en la parte delantera siempre y cuando no estemos usando la opción de llevar el dron completamente montado.

Aviator_07

Como suele siendo habitual, la mochila cuenta también con una funda para la lluvia.

El precio orientativo de salida al mercado es de 200 $.

 

Las medidas de la mochila son:

Dimensiones externas: 56 x 34 x 23 cm. (Altura x Longitud x Anchura).

Dimensiones totales internas: 51 x 30 x 16 cm.

Dimensiones del compartimento de la cámara: 13 x 26 x 15 cm.

Dimensiones del compartimento del portátil: 51 x 30 x 2.5 cm.

Dimensiones del compartimento del dron: 41 x 30 x 16 cm.

Dimensiones del compartimento del control remoto: 11 x 21 x 12 cm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s