Nikon subirá a partir de Enero el precio de sus objetivos en Europa.

Según las últimas noticias de Nikon ofrecidas por Nikon Rumors, la compañía subirá el precio en Europa de 30 de sus objetivos entre un 4 y un 30% a partir del 1 de Enero de 2016, en gran parte debido por la depreciación del euro frente al dolar.

El aumento de precio se espera tome lugar en toda la zona euro, pero lo más probable es que se extienda a todo el continente europeo sin importar la moneda que se utilice. No se tienen noticias de la política de precios a seguir por la compañía fuera del continente.

Nikon-EU-euro-price-increase

El único consuelo que nos queda a los nikonistas es que Nikon ha aumentando su negocio de equipos reparados y con garantía oficial en Europa como una alternativa más asequible a la adquisición de equipamiento. Sin embargo, por el momento, estos equipos solo se venden en Bélgica, Dinamarca, Francia y Holanda. En España contamos con las ofertas que Finicon ofrece en su Outlet de Nikon.

A continuación os ofrecemos un listado de los objetivos afectados con el precio actual y el esperado. Se trata del precio medio pagado por los vendedores a Nikon, así que el cliente final paga más de lo que aparece en el listado. Dicho esto, es una buena estimación del aumento esperado en los precios actuales ofertado por las tiendas.

Nikon_lens_price

Si el objetivo que tenías en mente se encuentra dentro de este listado, quizás sea buena idea que adelantes su compra, quizás tratándolo de localizarlo en alguna de las rebajas del Black Friday de mañana 27 de Noviembre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s