El primer palo selfie para cámaras réflex.

Hoy en día es indudable que los palos selfies se han ido extendiendo en su uso entre la población en general. Es por eso que las grandes marcas de accesorios de fotografía están empezando a tomarse muy en serio este artilugio y piensan dotarlo de la calidad y el diseño del que hasta ahora están adoleciendo.

La primera empresa que vio que un producto de calidad podía realizarse en este terreno fue Motorola con su MotoSelfieStick.

Y ahora parece ser que Menfroto quiere hacer algo parecido.

Viendo la gran demanda que este tipo de accesorios está teniendo entre el público en general, y como algunos fotógrafos han caído en la tentación del mundo de los selfies, la empresa italiana de accesorios de fotografía Menfroto ha pensado en ofrecer un palo selfie para poder ser usado con una cámara réflex.

En la mente de los diseñadores de la empresa se ha pensado en acercar este producto a todas aquellas personas que no quieren desperdiciar un ápice de calidad y que piensan que si hay que hacerse una foto selfie lo mejor es hacerla con la máxima calidad que ofrece una cámara relfex.

El modelo de la marca Menfroto, denominado con las siglas INO-100T permite soportar una cámara de hasta 3Kg de peso a una distancia de 2 metros con el palo selfie completamente extendido. Con un peso de apenas 150gr, este palo fabricado en fibra de Kevlar ofrece una gran resistencia y manejabilidad, pudiéndose ser transportado fácilmente dado que plegado ocupa menos de 30cm. (La marca italiana ya está pensando en incorporar un compartimento especial para este accesorio en su nueva línea de mochilas y bolsas fotográficas).

Inocentes_01

Como viene siendo habitual en este tipo de accesorios, este palo selfie nos permite controlar mediante wifi el disparador de nuestra cámara así como el zoom de la misma.

inocente_03

Desafortunadamente aún no sabemos el precio de salida de este excepcional producto, pero conociendo a la marca, no será barato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s