Paxispax: una mochila con un mecanismo muy interesante.

A la hora de transportar nuestro equipo fotográfico las principales opciones son una mochila o un bolso. El bolso tiene la ventaja que el acceso al equipo es muy rápido, solamente tenemos que desabrochar la tapa o correr una cremallera y tendremos la cámara y demás accesorios al alcance de la mano. Como desventaja tenemos que se hacen bastante incómodos de llevar después de un cierto tiempo si el equipo es mucho; al tener el peso desequilibrado sobre un lado de nuestro cuerpo, al cabo de un rato empiezan a incomodarnos.

Con las mochilas sucede un poco lo contrario: son bastante cómodas de llevar, pero el acceso al equipo no es tan rápido como desearíamos. Hay algunos modelos que tienen un compartimento de acceso rápido, pero deberemos de descolgarlas de un hombro, girarlas sobre el otro para que quede enfrente nuestro, y en esa posición poder acceder a dicho compartimento.

Paxispax no es una mochila que haya sido pensada en un principio como mochila fotográfica, pero posee un mecanismo que la puede hacer muy interesante para llevar algunos accesorios de nuestro equipo.

paxispax_04

Esta mochila consta de dos pares. La parte superior no se diferencia de una mochila normal. Sin embargo, la parte inferior es una especie de bolso con un brazo articulado que permite que con un sencillo movimiento podamos colocarlo delante nuestro y accede rápidamente a su contenido.

paxispax_03

paxispax_02

Las medidas totales de la mochila son 45 x 30 x 18 cm, con unas medidas del bolso de 10 x 28 x 14 cm, pudiendo soportar un peso de casi 2.5 kg., lo suficiente para una cámara réflex de tamaño considerable con un teleobjetivo medio.

Aunque no es una mochila específicamente diseñada para la fotografía, puede ser una buena opción para llevar nuestras cosas junto con una cámara dotada de un objetivo todoterreno.

paxispax_01

Para más información podéis acudir a la página de Paxispax.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s