“Getting serious about aerial photography”. Un ebook gratuito sobre fotografía aérea con drones.

La fotografía aérea con drones se está popularizando cada día más. En parte por la cantidad de modelos asequibles en el mercado que nos ofrecen, a un precio relativamente accesible, unos aparatos muy fáciles de manejar.

Para animar a todos aquellos que nos estamos interesando por este mundillo (y a la espera que la legislación regule completamente su uso), la empresa fabricante de drones con cámara 3DR acaba de publicar un  libro electrónico donde entrevista a varios fotógrafos que utilizan drones para realizar sus trabajos, y nos dan una serie de consejos sobre cómo poder utilizar estos aparatos para conseguir unas fotografías aéreas espectaculares.

drone_01

Aunque todos estos pilotos utilizan el dron de 3DR en sus proyectos, todos los ejemplos y consejos pueden ser utilizados con cualquier otro tipo y modelo de dron.

drone_02

El libro, aunque en inglés, es bastante sencillo de leer, y cuenta con multitud de enlaces a las redes sociales y páginas de los fotógrafos en las que seguir disfrutando de sus trabajos. También en el libro se pueden contemplar muchos de los trabajos de estos autores ilustrando los consejos que nos dan.

drone_03

En las 84 páginas del libro se irán alternando estas entrevistas con artículos sobre filtros, iluminación con drones, composición, realización de panorámicas, drones indicados para distintos tipos de trabajos, etc.

drone_04

Para poder descargar este libro deberemos de ir a la página  Getting serious about aerial photography y después de introducir una dirección de correo electrónico podremos ya encontrar el enlace para descargar el libro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s