Nikon lanza la primera cámara para zurdos.

Nikon ha empezado a anunciar sus próximas novedades para el año 2017, y mientras todos esperábamos que quizás se adentrase en el mercado de las Mirrorless o las cámaras de gran formato, Nikon ha sorprendido a todos con la primera cámara diseñada para zurdos.

nikon_7200_zurdos_01

Nikon ha apostado para este lanzamiento en una versión de la D7200, a la que ha denominado Left para destacar el hecho de que se trata de un modelo para aquellos que tienen su mano izquierda como mano dominante.

Pero los cambios no sólo se producen en el cuerpo de la cámara. En las configuraciones ahora podemos escoger también aspectos como si queremos que el histograma vaya del negro al blanco o del blanco al negro, y si la potencia del flash tenga el valor de 1 como máxima potencia o preferimos una escala en la que el 1 sea la mínima potencia.

nikon_7200_zurdos_02

Pero eso no es lo mejor de todo. A partir de hoy, 28 de diciembre, y por pocos días, Nikon ofrece la posibilidad a todos los usuarios de una Nikon D7200 que la hayan adquirido después del 1 de agosto de este año, o que tenga menos de 5.000 disparos, cambiar gratuitamente su cámara por el mismo modelo para zurdos.

Para ello deberán de cumplimentar un formulario en la página de Nikon y junto con el número de serie de su cámara deberán de introducir en código promocional 1N0C3NT3. Cuando la cámara salga al mercado el próximo año, recibirán un aviso para cambiar la cámara en el concesionario oficial de Nikon más cercano al usuario.

Si las cosas van bien, Nikon promete sacar un nuevo modelo para zurdos cada 28 de diciembre.

2 Respuestas a “Nikon lanza la primera cámara para zurdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s