Cámaras Nikon en las películas.

Hace ya unos cuantos meses iniciamos esta sección con el ánimo de compartir y analizar películas en las que la práctica de la fotografía juega un papel importante en la trama, bien porque el protagonista la ejerza o bien porque toque algún tema relacionado con la misma.

Hoy, en estos días en los que estamos celebrando el centenario del nacimiento de Nikon, vamos a compartir con vosotros un extenso listado de películas en las que sus protagonistas (principales o secundarios) aparecen manejando una cámara de la prestigiosa marca nipona.

Algunas de estas películas ya las hemos analizado con detenimiento como Blow up, Los puentes de Madisón o  The Bang Bang Club.

Otras películas esperamos poder compartirlas con todos vosotros pronto, a la vez que veamos con detenimiento las cámaras que los protagonistas de las mismas usaron, y quizás alguna que otra anécdota.

Mientras tanto os dejamos con un video recopilatorio de todas estas películas que hemos encontrado que usan Nikon en ellas. Esperamos que disfrutéis y os anime a ver alguna de ellas con más detenimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s