Selfissimo!. Una forma original de hacerse selfies.

Reconozcámoslo, toda persona que tenga un móvil con cámara se ha hecho un selfie alguna vez, así que innovar en este sentido con una aplicación nueva no es algo sencillo. Sin embargo, creo que Google ha conseguido con Selfissimo! sorprender tanto a los que tiene el selfie como una actividad diaria como a los esporádicos.

Selfissimo! es una aplicación desarrollada por el mismo Google que pretende facilitar la tarea de todos aquellos que practican esta especialidad a menudo a la par que confiere a las fotografías un revelado en Blanco y Negro bastante atractivo.

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo: una vez que la iniciemos y presionemos el botón de “Start”, empezará a hacer fotos en cuanto detecte que hemos cambiado de posición. Esto nos va a permitir que podamos colocar nuestro móvil sobre algún soporte y tener las manos libres así como para poder hacernos fotos a mayor distancia de la que llega nuestro brazo.

La aplicación también nos irá mostrando en pantalla algunas palabras de animo y cumplido al igual que lo haría un fotógrafo al hacernos fotos, aunque por ahora deberemos de tener unos leves conocimientos de inglés para entenderlas. La idea detrás de todos estos cumplidos es que nos relajemos y aparezca una sonrisa en nuestros rostros consiguiendo así unas fotografías más naturales y atractivas.

Finalmente, cuando toquemos de nuevo la pantalla, la aplicación dejará de hacer fotos y nos mostrará un mosaico con todas las fotos que nos ha tomado. De entre ellas, sólo nos falta seleccionar aquellas que nos gusten más y ya las tendremos en nuestro dispositivo listas para compartir o visualizar en cualquier momento.

Podemos encontrar esta aplicación de manera gratuita en nuestra tienda de Google para sistemas operativos Android 5.0 o superiores, y si bien a algunos puede que no les guste el hecho de que solamente tome fotografías en Blanco y Negro, creemos que el resultado que consiguen con el revelado es muy bueno y le da un aspecto atrevido a los selfies.

Para el sistema operativo iOs necesitaremos una versión 9.3 o superior.

Selfissimo!. Una aplicación que merece la pena probar.

Anuncios

Una respuesta a “Selfissimo!. Una forma original de hacerse selfies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s