En Fotografía DSLR siempre hemos tenido un gran respeto por los fotógrafos de boda. Un trabajo que exige que estemos constantemente atentos durante la ceremonia a todos los detalles que ocurren tanto en torno a la pareja como en las personas de alrededor sin tener la posibilidad de repetir esos momentos, teniendo que entender muy bien las condiciones de luz del lugar y ser capaces de ajustar rápidamente los parámetros de nuestras cámaras cuando pasamos de los novios al resto de la sala…
Es en las fotos de pre- y post- boda en las que el fotógrafo puede dejar volar su imaginación, y en las que se aprecia mejor la diferencia entre un buen fotógrafo y uno del montón.
En Fearless Photographes recopilan esas fotografías de bodas en las que el fotógrafo ha querido ir más allá de la clásica pose o composición, y ha sabido elegir una escena más creativa y divertida de un momento especial.
En su página además recogen información del fotógrafo que ha realizado la toma para que le podamos contratar. También podremos hacer búsquedas por países y/o precio.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-