Obtén el software de procesamiento fotográfico Photolemur gratis si te registras antes de 7 días.

La tarea de procesar nuestras imágenes puede ser algo tedioso. Sobre todo si no somos muy diestros en programas de revelado como Photoshop, Gimp o Lightroom, o simplemente no sabemos que podemos obtener con ellos.

Para este tipo de usuarios es que existen los pre-ajustes en muchos de estos programas y los filtros de efectos. En los últimos tiempos están apareciendo programas de edición que nos ofrecen una inteligencia artificial que analiza los detalles de las imagen y aplica los ajustes que consideran idóneos para esa imagen tenga un aspecto más atractivo, o bien aplican algunos filtros para conseguir los efectos más comunes o preferidos por el público.

En este sentido, empresas como Skylum, están desarrollando varios programas de revelado digital para ayudar a estos usuarios utilizando la Inteligencia Artificial. Y para introducir sus productos y eliminar reticencias en muchos usuarios a la hora de usar estas herramientas está ofreciendo una copia con licencia completa de Photolemur sin ningún tipo de condiciones.

Photolemur te ofrece 4 opciones principales:

.- Exposición perfecta. Una optimización de cada pixel para obtener los mejores tonos, detalles y color bajo cualquier condición de luz.

.- Mejora automática de piel y cara. Suaviza la piel, elimina las imperfecciones y blanquea los dientes.

.- Mejora de los ojos. En retrato puede agrandar un poco los ojos para resaltar la mirada y mejorar su nitidez y contraste para que capte nuestra atención.

.- Filtros de estilo. Cuando queremos ser creativos, podemos experimentar con diferentes estilos hasta encontrar el que más nos agrade.

En la mayoría de estos ajustes podremos también modificar algún parámetro para realizar un ajuste más fino partiendo de la sugerencia que nos ofrece el programa.

Puedes obtener Photolemur (cuyo precio normal es de 35$) gratuitamente en este enlace. Si sus resultados te atraen puedes adquirir otros programas de Skylum como Luminar y Aurora HDR a un precio bastante competitivo.

Experimentar con otros programas siempre es una buena idea pues nos abre la visión a nuevas herramientas o resultados que posteriormente podemos tratar de entender y replicar por nosotros mismos. Si además podemos hacerlo de manera gratuita, no deberíamos de tener reparos en hacerlo. La única condición es que debemos de hacerlo antes de que pasen 7 días.

Una respuesta a “Obtén el software de procesamiento fotográfico Photolemur gratis si te registras antes de 7 días.

  1. Muchas gracias por el aviso, excelente aporte. Descargado y probando. De momento me parece que hace un buen trabajo en algunaa imágenes, pero en otras hace un procesado demasiado agresivo, y aun bajando la intensidad del efecto, no termina de convencerme. De cualquier manera, se ha ganado un espacio en mi HDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s